Jump to content

Yuzuru Hanyu - Discusión en español


Hydroblade

Recommended Posts

Bueno, lo de el punto máximo en rendimiento en una temporada...Al menos en el caso de Yuzuru casi siempre se vio intervenido por factores independientes al entrenamiento (Remanentes urinarios que fueron extraídos quirúrgicamente en diciembre de 2014, una recuperación casi simultánea de una situación traumática como el incidente de la Copa de China, el año pasado antes de Boston el ocultar la lesión de su equipo, que eso se tuvo que poner en la mesa y discutirlo, lo de la gripe pre nacionales de este año tampoco lo adjudico a los entrenamientos) y de acá presento la variable ''No atlética'' que afecta, aunque no parezca. Ni hablar de la presión y los nervios a la hora de las competencias. Lo del rendimiento máximo está muy condicionado y es variable, personalmente creo que no hay forma de tener una ''formula'' para eso. Salvo guardar energía, que liviana el stress muscular y aporta. Conclusiones a partir de lo que he observado, puramente propias solamente.

 

Lo que venga a futuro, bueno, nadie sabe en realidad y creo que es TCC quienes pueden tratar de planificarlo ;)

 

...No cambia de todos modos que sigo teniendo una actitud mamá osa con él, quiero verlo feliz así que voy a concentrar mis buenas energías y rezos en su biecheese holear...

 

¡Go Yuzu!

Link to comment
Share on other sites

:wave: ¡Hola a todos! Que encanto ver conversaciones de Yuzu en español. Mi español esta medio fuera de costumbre porque ahora no lo uso mucho. La mayoría del tiempo hablo japonés o inglés.

 

:empathy: Yo también me preocupo mucho por Yuzuru durante la temporada de shows. Es muy atrevido. Me da miedo que se vaya a lastimar intentando algo peligroso. Sé que es muy listo. No creo que haga algo para lastimarse durante la temporada olímpica. Eso espero. Mantendré mis dedos cruzados. :s_yes

Link to comment
Share on other sites

Me enteré hace unas horas de que Yuzu participará en el Fantasy On Ice de este año. Por un lado me hizo feliz porque lo vería de nuevo y no tendría que esperar a que comenzase la temporada, pero por otro lado al igual que a vosotr@s me preocupa que se exija más de la cuenta :cry: También creo que Yuzu tiene muy bien asentada la cabeza y sabrá lo que le puede afectar y lo que no. De todas formas esperemos que todo vaya bien y por supuesto que él esté bien y feliz, que es lo importante :space:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, es la primera vez que veré un show de él donde no sea una competencia. Me picó la curiosidad de ver eventos anteriores. ¿Alguien sabe de alguna web donde ver años anteriores de Fantasy On Ice? Por Youtube encuentro vídeos de trozos del evento pero me gustaría verlos completos. Si no hay forma encontraré solo los de Yuzu y los veré.

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo después de un par de días y me encuentro con que al final sí va a hacer FaOI y que todo el mundo está corriendo con el pelo en llamas. Ay, sólo Yuzu consigue estas cosas... :rofl2:

 

Respecto a lo de que mientras anda de gira está sin supervisión, este año me preocupa menos porque últimamente ha estado bastante más medido en ese sentido. Desde la GPF que no se mete a quad battles y a intentar combinaciones creativas de las suyas, creo que por fin ha decidido que si todo el mundo le dice que vaya con cuidado y se cuide es por algo XD Confío que entre esta nueva mentalidad y la sombra de los Juegos sea suficiente para que no la líe mucho.

 

(No vamos a hablar del 4A. NO ANTES DE LOS JUEGOS, YUZU, PLIS)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, es la primera vez que veré un show de él donde no sea una competencia. Me picó la curiosidad de ver eventos anteriores. ¿Alguien sabe de alguna web donde ver años anteriores de Fantasy On Ice? Por Youtube encuentro vídeos de trozos del evento pero me gustaría verlos completos. Si no hay forma encontraré solo los de Yuzu y los veré.

Creo que tendras mas suerte si buscas en Dailymotion. No tengo el link a la mano pero ahi es donde los he visto :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, es la primera vez que veré un show de él donde no sea una competencia. Me picó la curiosidad de ver eventos anteriores. ¿Alguien sabe de alguna web donde ver años anteriores de Fantasy On Ice? Por Youtube encuentro vídeos de trozos del evento pero me gustaría verlos completos. Si no hay forma encontraré solo los de Yuzu y los veré.

Creo que tendras mas suerte si buscas en Dailymotion. No tengo el link a la mano pero ahi es donde los he visto :D

 

¡Muchas gracias! Probaré suerte por ahí :bow:

Link to comment
Share on other sites

IndieYul said:
Bueno, lo de el punto máximo en rendimiento en una temporada...Al menos en el caso de Yuzuru casi siempre se vio intervenido por factores independientes al entrenamiento (Remanentes urinarios que fueron extraídos quirúrgicamente en diciembre de 2014, una recuperación casi simultánea de una situación traumática como el incidente de la Copa de China, el año pasado antes de Boston el ocultar la lesión de su equipo, que eso se tuvo que poner en la mesa y discutirlo, lo de la gripe pre nacionales de este año tampoco lo adjudico a los entrenamientos) y de acá presento la variable ''No atlética'' que afecta, aunque no parezca. Ni hablar de la presión y los nervios a la hora de las competencias. Lo del rendimiento máximo está muy condicionado y es variable, personalmente creo que no hay forma de tener una ''formula'' para eso. Salvo guardar energía, que liviana el stress muscular y aporta. Conclusiones a partir de lo que he observado, puramente propias solamente.

 

Lo que venga a futuro, bueno, nadie sabe en realidad y creo que es TCC quienes pueden tratar de planificarlo ;)

 

...No cambia de todos modos que sigo teniendo una actitud mamá osa con él, quiero verlo feliz así que voy a concentrar mis buenas energías y rezos en su biecheese holear...

 

¡Go Yuzu!

 

Link to comment
Share on other sites

Holaaa acabo de editar el primer post con una biografia corta de Yuzuru y los resultados de las competencias :D por si les interesa revisar! :pbow:

 

Quedó genial! Muchísimas gracias Hydro y a las administradoras que juntaros los resultados :bow:

Link to comment
Share on other sites

Cuestiones importantes para mí ahora mismo (xD):

 

¿Por qué es tan malditamente hermosa Hope & Legacy? ¿Por qué la coreo es tan preciosa? ¿Por qué no puedo dejar de escucharla? ¿Por qué Yuzu la hace tan maravillosamente bien? ¿Por qué no puedo dejar de ver su FP?

 

¿Por qué Let's go crazy es tan marchosa? ¿Por qué Yuzu es tan sexy haciendo la coreo? ¿Por qué esos pantalones morados me vuelven loca? ¿Por qué no puedo dejar de ver su SP?

 

Notte stellata (The Swan) sin palabras :love:

 

Tenía que decirlo, sorry xD :pbow:

Link to comment
Share on other sites

Cuestiones importantes para mí ahora mismo (xD):

 

¿Por qué es tan malditamente hermosa Hope & Legacy? ¿Por qué la coreo es tan preciosa? ¿Por qué no puedo dejar de escucharla? ¿Por qué Yuzu la hace tan maravillosamente bien? ¿Por qué no puedo dejar de ver su FP?

Porque es la historia de nuestro bebe y es tan hermosa como el :space:

¿Por qué Let's go crazy es tan marchosa? ¿Por qué Yuzu es tan sexy haciendo la coreo? ¿Por qué esos pantalones morados me vuelven loca? ¿Por qué no puedo dejar de ver su SP?

Porque son los Pantalones Morados del Pecado. Y Yuzu puede verse sexy haciendo practicamente cualquier cosa...

Notte stellata (The Swan) sin palabras :love:

 

Tenía que decirlo, sorry xD :pbow:

Por eso me voy a casar con Notte Stellata en la seccion de Yuzuru. (Y con su hydroblade, y con yuzu con corona de flores, yuzu asaichi, yuzu con hakama y yuzu con lentes...) :devil:

Link to comment
Share on other sites

Cuestiones importantes para mí ahora mismo (xD):

 

¿Por qué es tan malditamente hermosa Hope & Legacy? ¿Por qué la coreo es tan preciosa? ¿Por qué no puedo dejar de escucharla? ¿Por qué Yuzu la hace tan maravillosamente bien? ¿Por qué no puedo dejar de ver su FP?

 

¿Por qué Let's go crazy es tan marchosa? ¿Por qué Yuzu es tan sexy haciendo la coreo? ¿Por qué esos pantalones morados me vuelven loca? ¿Por qué no puedo dejar de ver su SP?

 

Notte stellata (The Swan) sin palabras :love:

 

Tenía que decirlo, sorry xD :pbow:

 

Es súper interesante su versatilidad, de rockstar a figura tradicional cultural (Como Abe no Seimei) a la elegancia en persona. Y eso me encanta además, que no se queda encasillado interpretando clásicos utilizados en el patinaje o en un tipo genérico de programas. Admiro su capacidad de tomar pistas musicales que están poco o nada infundidas en el mundo del patinaje artísico (Como Seimei o View of Silence/Asia Dream Song) y hacerlas suyas con su patinaje etéreo, porque es que es etéreo, no solamente con su belleza física e interpretativa, sino que su técnica roza en lo perfecto, con saltos y piruetas que tranquilamente se pueden usar en escuelas de patinaje a modo de ejemplo y además hace que al público le llegue esa música. Gente que no mira patinaje (Mi abuela, por ejemplo, a quien le mostré SEIMEI en el GPF 2015 hace un tiempo) quedó impresionada por la música, que es bastante poco común y puede llegar a resultar difícil de digerir por eso mismo...porque no es...lo típico. Ni hablar de que en Yuzuru, creo yo, se juntan muchas condiciones que hacen de sus performances aún mejores, una sensibilidad musical enorme, innata, delicadeza, Yuzuru es poderosamente elegante. Su figura también aporta muchísimo y le hace posible usar esos vestuarios que aumentan lo significativo de la actuación. Es como una bendición para el deporte, la verdad :goe:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Es genial tener una parcela en español en el Planeta Hanyu!!! :yay: Muchas gracias a los creadores de este sitio :bow: Por Yuzu he leído mucho sobre patinaje en inglés (una ayudita para mi comprensión lectora :rofl2: ), pero poder hablar en español es una pasada!

:goe:

Link to comment
Share on other sites

Hola! Es genial tener una parcela en español en el Planeta Hanyu!!! :yay: Muchas gracias a los creadores de este sitio :bow: Por Yuzu he leído mucho sobre patinaje en inglés (una ayudita para mi comprensión lectora :rofl2: ), pero poder hablar en español es una pasada!

:goe:

Hola :D aqui creé un pedacito en el espacio de la órbita del planeta Hanyu para los que queremos hablar en español :pooh: cualquier cosa que se les ofrezca aquí esta Hydro para ayudar :P no dejen de visitar las otras secciones, hay muchos videos, fotos y memes de Yuzu :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...