Jump to content

Yuzuru Hanyu - Discusión en español


Hydroblade

Recommended Posts

Hola, bienvenidas a todas :yes:

 

No si se puede compartir links aquí, si es así me disculpo y pueden borrarlo. Yo me vi este playlist

son 342 vídeos de toda su carrera y se actualiza cada competencia :bow:

No hay problema :D pueden compartir lo que quieran aqui, y tambien discutir las cosas ya publicadas en las otras areas del foro :D

(cuantos miembros de la Iglesia de los Pantalones Morados tenemos aqui :P?)

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenidas a todas :yes:

 

No si se puede compartir links aquí, si es así me disculpo y pueden borrarlo. Yo me vi este playlist

son 342 vídeos de toda su carrera y se actualiza cada competencia :bow:

No hay problema :D pueden compartir lo que quieran aqui, y tambien discutir las cosas ya publicadas en las otras areas del foro :D

(cuantos miembros de la Iglesia de los Pantalones Morados tenemos aqui :P?)

 

Yo quisiera participar mas, pero el ingles no me acompaña, lo entiendo, pero expresarme no se me da :acceptable: soy tipo yuzu pero sin lo adorable? :rofl2: :rofl2:

 

Pantalones morados :love: :love: :love: :love: :love: son una perdición :roll::roll::roll:

Link to comment
Share on other sites

 

Yo quisiera participar mas, pero el ingles no me acompaña, lo entiendo, pero expresarme no se me da :acceptable: soy tipo yuzu pero sin lo adorable? :rofl2: :rofl2:

 

Pantalones morados :love: :love: :love: :love: :love: son una perdición :roll::roll::roll:

Bueno, siempre puedes hablar aqui de lo que se comparta en otros lados :) cualquier cosa no dudes en preguntar!

Haha lo digo porque hay un area dedicada a... adorar los pantalones morados y... la persona que los porta... :devil:

solo que es english only u.u

Link to comment
Share on other sites

 

Yo quisiera participar mas, pero el ingles no me acompaña, lo entiendo, pero expresarme no se me da :acceptable: soy tipo yuzu pero sin lo adorable? :rofl2: :rofl2:

 

Pantalones morados :love: :love: :love: :love: :love: son una perdición :roll::roll::roll:

Bueno, siempre puedes hablar aqui de lo que se comparta en otros lados :) cualquier cosa no dudes en preguntar!

Haha lo digo porque hay un area dedicada a... adorar los pantalones morados y... la persona que los porta... :devil:

solo que es english only u.u

 

OMG enserio? Tiene un tema :rofl2: :rofl2: aun no puedo creer que exista gente que no le guste el programa y que no le gusten esos pantalones :hachimaki: yo si le doy :goe:

Link to comment
Share on other sites

OMG enserio? Tiene un tema :rofl2: :rofl2: aun no puedo creer que exista gente que no le guste el programa y que no le gusten esos pantalones :hachimaki: yo si le doy :goe:

No es un tema...

Es una seccion completa :devil:

Link to comment
Share on other sites

OMG enserio? Tiene un tema :rofl2: :rofl2: aun no puedo creer que exista gente que no le guste el programa y que no le gusten esos pantalones :hachimaki: yo si le doy :goe:

No es un tema...

Es una seccion completa :devil:

 

 

AZOPOTAMDRE :rofl2: :rofl2: :rofl2: :rofl2:

 

Google translate voy con todo :devil: jajajajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas y todos! :coffee:

 

Soy española pero naci y vivo en Suiza asi que el frances es mi idioma principal. Estoy feliz de ver tantos fans de Yuzuru por aqui!

 

Yo soy fan de patinaje desde hace muchisimo tiempo y para mi el mejor de todos es Yuzuru. :love: :bow:

 

Espero que no cambie de coreografos esta temporada porque solo se necesita mirar los resultados para notar lo bien de funciona.

 

Y tambien espero que escoja una musica original que no se haya escuchado ya un million de veces...

Link to comment
Share on other sites

Veo que Hydro está reclutando a más gente para La Iglesia... :grin:

 

Por lo demás, en mi caso es verdad que tiendo a seguir los debates y postear más en inglés, pero cualquier cosa que queráis comentar por aquí yo me apunto también.

 

Y bienvenida al foro, ladycomyn!! Yo no doy mucho crédito a los rumores de cambio de coreógrafo, de momento todo ha salido de una publicación bastante amarillista y no hay fuente seria. Si al final cambia sus motivos tendrá, y creo que Yuzu ha demostrado ser una persona muy inteligente y analítica hasta ahora: me fío bastante de su criterio XD

En cuanto a música... uf. Miedito me da el gran regreso de los warhorses con la temporada olímpica. Con que no escoja algo súper típico me conformo (nada de La La Land, porfaplis :rant:)

Link to comment
Share on other sites

Veo que Hydro está reclutando a más gente para La Iglesia... :grin:

 

Por lo demás, en mi caso es verdad que tiendo a seguir los debates y postear más en inglés, pero cualquier cosa que queráis comentar por aquí yo me apunto también.

 

Y bienvenida al foro, ladycomyn!! Yo no doy mucho crédito a los rumores de cambio de coreógrafo, de momento todo ha salido de una publicación bastante amarillista y no hay fuente seria. Si al final cambia sus motivos tendrá, y creo que Yuzu ha demostrado ser una persona muy inteligente y analítica hasta ahora: me fío bastante de su criterio XD

En cuanto a música... uf. Miedito me da el gran regreso de los warhorses con la temporada olímpica. Con que no escoja algo súper típico me conformo (nada de La La Land, porfaplis :rant:)

Siendo hocheese holea yo tampoco quisiera que usara algo warhorsey... Pero confiare en su inteligencia y en su talento para que aunque tenga algo asi, lo haga suyo :D (como R+J1, digo, quien escucha esa musica y no piensa en Yuzu? Sorry Marin, pero solo puedo ver a Yuzu patinando... Y pues... POTO hasta cierto punto (ese byebye me mata ugh))

 

Y claro, la iglesia siempre necesita mas miembros :devil:

Link to comment
Share on other sites

Con que no escoja algo súper típico me conformo (nada de La La Land, porfaplis :rant:)

 

No creo que haya visto aún la película. Y pues con las noticias de que ya hay dos La La Land en camino creo que el será inteligente en no usarlo.

Link to comment
Share on other sites

Siendo hocheese holea yo tampoco quisiera que usara algo warhorsey... Pero confiare en su inteligencia y en su talento para que aunque tenga algo asi, lo haga suyo :D (como R+J1, digo, quien escucha esa musica y no piensa en Yuzu? Sorry Marin, pero solo puedo ver a Yuzu patinando... Y pues... POTO hasta cierto punto (ese byebye me mata ugh))

EXACTO. Es que encima R&J 1.0 es uno de los programas más característicos de Yuzu, mucha gente lo asocia a él (los que orbitamos el Planeta Hanyu por defecto no contamos, que nosotros hasta vemos la coreo de Yuzu XDD).

Como tú dices, confío en que cualquier pieza que elija la hará suya, pero si me evita las más típicas se lo agradeceré mucho :pbow:

 

 

No creo que haya visto aún la película. Y pues con las noticias de que ya hay dos La La Land en camino creo que el será inteligente en no usarlo.

No hace falta ver una película para conocer/que te sugieran la música, por desgracia. Pero esta vez sólo era un ejemplo del lo que podría ser el peor caso XD

Link to comment
Share on other sites

Yuzu es muy inteligente, y sabe lo que quiere y hacia donde quiere ir, es año olímpico así que supongo que sorprenderá, y sobre los coreagrafos los que tiene son tan buenos, pero también tendría sentido que quiera probar cosas nuevas, y sin tener nada confirmado, solo podemos seguir especulando.

 

Solo tengo un pedido que mantenga el programa de Prince y lo haga su EX :devil: :devil: :devil: por fis por fis por fissssssssssssssss :butt: (dudo que pase) no quiero despedir esos pantalones, me reniegoooooooo :sad:

Link to comment
Share on other sites

Yuzu es muy inteligente, y sabe lo que quiere y hacia donde quiere ir, es año olímpico así que supongo que sorprenderá, y sobre los coreagrafos los que tiene son tan buenos, pero también tendría sentido que quiera probar cosas nuevas, y sin tener nada confirmado, solo podemos seguir especulando.

 

Solo tengo un pedido que mantenga el programa de Prince y lo haga su EX :devil: :devil: :devil: por fis por fis por fissssssssssssssss :butt: (dudo que pase) no quiero despedir esos pantalones, me reniegoooooooo :sad:

ayñ, mira que me encanta la StSq y obvio los pantalones morados del pecado pero... No me trae muy buenos recuerdos. Muchas veces lo vi devastado al terminar de patinar el SP y pues... 3 No me quejaría si lo cambiaria, la verdad preferiría que lo cambiara...

Link to comment
Share on other sites

A mí es que LGC me encanta: tiene tanta energía, tanta chispa... Es una pena que problemas con los saltos le hayan costado tan caro a veces y le deje mal sabor de boca, porque el programa en sí es una joya (y, de cara a los juegos, vía rápida para que el público casual se enganche con él). Pero vamos, que si lo cambia yo no me voy a quejar de que nos dé más programas para la posteridad :grin:

Link to comment
Share on other sites

Es una lastima que no haya podido conseguir la perfección en el programa, lo mas cercano que estuvo fue en el GPF, porque realmente amo ese programa y me parece que saca todo lo que es Yuzu excelente técnica,artística y esa conexión con el publico fantástica. Espero que se quite ese pensamiento de que ahora es malo en los programas cortos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...