Jump to content

Yuzuru Hanyu - Discusión en español


Hydroblade

Recommended Posts

hace 23 minutos , Hydroblade said:

Fotos? Girl, va a ser transmitido! :D creo que el foro tendra bajas masivas por hemorragias nasales

Necesito fotos antes del vídeo para prepararme? jaajajajajajaj pensé que veríamos aunque sea alguna foto antes u.u

 

Cuando se trasmite?

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, ViangerGZ said:

Necesito fotos antes del vídeo para prepararme? jaajajajajajaj pensé que veríamos aunque sea alguna foto antes u.u

 

Cuando se trasmite?

Está en el calendario del foro :) lunes en Japón, domingo para mí aquí en México. Y pues... Haber si en un rato más salen las fotos, son como las 6 en Japón

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Hydroblade said:

Fotos? Girl, va a ser transmitido! :D creo que el foro tendra bajas masivas por hemorragias nasales

 

Ya es seguro que retransmiten el de hoy? Esta vez me pilla a las 5 de la mañana, pero viendo lo que hay... *corre a poner la alarma* :rofl:

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, ViangerGZ said:

Sii, y me anda super lenta, me cuesta cargarla, la probé con varios navegadores y nada.

 

A lo mejor está teniendo más tráfico del habitual porque estamos todos conectándonos cada ratito por si hay algo nuevo, ejem :cathug:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Valkyria said:

 

A lo mejor está teniendo más tráfico del habitual porque estamos todos conectándonos cada ratito por si hay algo nuevo, ejem :cathug:

Se me hace raro porque hemos estado haciendo unos cambios en el backend para optimizar el sitio, aparte que no hemos recibido más reportes de que esté lento el sitio... Pero igual, estamos aprovechando los ice shows para probar el servidor, así vamos a tener una mejor idea de cuánta actividad va a haber para las competencias por lo que si alguien más experimenta dificultades porfa háganmelo saber :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...