Jump to content

Yuzuru Hanyu - Discusión en español


Hydroblade

Recommended Posts

¡Buenas noches! Ufff cuánta gente nueva por acá, ¡Bienvenidas/os a todos! Me encantó ver de desde cuánto están en este fandom tan hermoso y espero que sea para siempre...En mi caso, pienso, crecí casi con Yuzuru, en mi familia hay una gran admiradora de Evgeni Plushenko quien transmitió su admiración a mí, apenas tuve internet en 2009 me lancé a buscar sus performances y por causalidades de la vida (Si, causalidad, no casualidad, encontrarlo fue una bendición para mí) me topé con un muchachito de 15 años con un corte de pelo adorable apenas unos años mayor que me dejó muda con su performance en The Hague, el mundial junior que ganó. Sí, antes que cualquier ídolo pop o músico, actor. Hanyu fue mi primer ejemplo a seguir. Como persona. No sé, vi una luz en él y desde entonces hice todo lo posible por seguir por stream sus competiciones o los resultados minuto a minuto en los Nacionales de Japón. Así que se puede decir que lloré muchísimo con él, tanto de nervios, como de preocupación (Les juro, CoC 2014 fue uno de los momentos más aterradores de mi vida) pero más que nada de felicidad y de orgullo por él. Porque nada lo paró jamás. Ni un tsunami, ni perder su pista de entrenamiento, ni un panorama oscuro, ni el asma, ni el tan llamado ''fracaso'' del que él aprendió tanto y se volvió más fuerte cada vez. Lo sigo atenta apoyándolo en todo y pienso hacerlo siempre y me alegra enormemente ver lo amado que es. Desde lo más profundo de mi corazón.

wow tu historia me conmovió. Que fortuna poder seguirlo desde antes de que llegara a seniors. Gracias por compartir tu historia :)

Link to comment
Share on other sites

Also, disculpen mi falta de acentos pero me da una hueva increible tener que estar cambiando de layout de teclado jajaja, mi layout por defecto es ingles asi que a menos que necesite escribir una ñ lo cambio :P

Link to comment
Share on other sites

Holi :) Buenas noches

Yo soy de Perú y soy nueva en este asunto de los foros XD... me alegra de que haya este espacio de discusión en español :wink: tenemos muy pocas fuentes en español (yo solo conozco una XD), por lo que este espacio será de mucha ayuda para todos los fans de habla hispana y celebro la iniciativa de los administradores :clap: . En realidad no estoy muy al tanto de lo que pasó en GS pero como ya mencionaron antes: ni viene al caso, aunque es una pena por toda la información que había, personalmente a pesar de nos ser miembro muchas veces los enlaces de re-dirección me llevaban hasta allí jejeje...pero en fin

Me parece genial también que haya secciones para diferentes idiomas...woah creo que este foro será en verdad un punto de reunión para todos, yeah!!! :yay:.

Así como soy nueva es cuestión de foros, también soy nueva en el mundo del patinaje artístico sobre hielo y en el planeta Hanyu XD ... recién llevo poco más de un año conociendo a Yuzuru, pero soy consciente de que en este viaje ya no hay retorno y yo feliz de dejarme atrapar por este señor roba corazones :love: jajaja.

Qué más puedo decir, mi primer encuentro con Yuzuru fue con The Final Time Traveler, por lo que este programa es muy especial para mí, me gusta cada detalle: música, Yuzuru, coreografía, Yuzuru, vestuario y Yuzuru XD . Al comienzo fue todo por pura casualidad, suerte, karma, destino, sustos que dan gusto :rofl: ... XD llámenlo como quieran pero aquí estoy. Empezar viendo un programa, luego otro y otro y luego querer saber más ... También admiro a Yuzuru no solo como deportista, sino también como persona, todo de él es inspirador...... bueno, saludos y espero que todos tengamos una buena estadía aquí :whiteflag: ...

Link to comment
Share on other sites

Hola :D

Respecto a la informacion... No puedo darles muchos detalles :P pero no perdimos nada :) hay por ahi un respaldo que hicimos haha, estamos bsucando la manera de preservar toda esa historia relativa a Yuzuru que estaba ahi desde 2011, no se preocupen por eso :D

 

Y bienvenidos a todos! :D de verdad que me alegra muchisimo poder darles a los fans de habla hispana un espacio aqui, y pues, si hay alguien que necesite alguna traduccion o algo de algun post en las secciones en ingles, con gusto estoy aqui para ayudar y compartir la informacion :) (tambien de japones, aunque mi nivel de japones no es muuuy alto pero entiendo mucho. Batallo un poco para traducirlo pero puedo hacer el intento :) )

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a todas!

Pensé que el hilo en español iba a ser diminuto y es el segundo más largo, vaya sorpresa :shifty: . Yo, como la mayoría, estoy acostumbrada a comentarlo en inglés (y verlo en japonés), así que acabo mezclando todos los términos :rofl:

 

Ser fan de Yuzu es intenso, no te deja andar con medias tintas XDDDD Yo lo paso fatal en las competiciones, no soy capaz de ver los programas tranquila y disfrutarlos de verdad hasta después.

Me pasa lo mismo :smile: :smile: , las competiciones me estresan tanto que no puedo apreciar los programas hasta que los veo después tranquilamente, sin la presión de las clasificaciones o los puntos que lleven. El free del mundial ya no sé cuántas veces lo he visto :smile:

 

Usualmente yo hago videos traduciendo el comentario de Paloma y Susana de Teledeporte (de español a inglés). Teledeporte no cubre muchos eventos donde compite Yuzu: GPF, Mundial, Asumo que las Olimpiadas (aunque por derechos de autor nunca se ven esos videos en YT hasta como un año después), y quizás algún evento de GP si lo comparte con Javier. Así que posiblemente hasta entonces no creo que tenga material para traducir (al menos de Yuzu). Pero creo que a la gente que no habla español le gusta saber que dicen, porque admiran mucho a Yuzu.

¡Eres tú! Pues yo también te doy las gracias, que, aunque los entienda por el audio, me gusta verlos igualmente para ver qué impresión se llevan los angloparlantes :grin: La verdad es que (Susana y Paloma) tienen cosas muy graciosas, como el «mira, le toca al que te gusta a ti» :smile: :smile: aunque mi comentario favorito siempre será «es que vuela» :bow:

Link to comment
Share on other sites

Uy, cuánta gente por aquí!! Yo también pensaba que íbamos a ser cuatro gatos, pero me encanta ver que la gente se está animando :thumbup:

 

Para seguir un poco con las introducciones, en mi caso llevo metida en el patinaje desde Vancouver (Lambiel era mi favorito :love:), y siguiendo a Javi al final acabé echándole un ojo también al chico japonés del 3A fantástico. Luego llegó el mundial de 2012 y el resto es historia: totalmente abducida por el Planeta Hanyu ya pa siempre :rofl:

 

 

Me pasa lo mismo :smile: :smile: , las competiciones me estresan tanto que no puedo apreciar los programas hasta que los veo después tranquilamente, sin la presión de las clasificaciones o los puntos que lleven. El free del mundial ya no sé cuántas veces lo he visto :smile:
Yo me estreso tanto esperando que todo vaya bien, que no puedo relajarme hasta el final. Esta temporada entre el 4S de Javi y el 4S3T de Yuzu no vivía durante los programas :rofl: :rofl:

El FS de Yuzu del Mundial es mi happy place: que llego cansadísima de la uni? H&L me quita todos los males :love:

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas! Me llamo Noelia y soy de España. Descubrí este foro ayer y hoy en cuanto he podido me he registrado.

 

Soy todavía novata en esto del patinaje, espero seguir aprendiendo aquí. Me enamoré de este hermoso deporte gracias a Yuzuru y Javier.

Apenas llevo 3 meses en este mundillo, al principio no sabía lo que era un axel, un lutz o un loop... jajaja

 

Solo he visto en directo el Mundial y el World Team Trophy de este año, pero en este poco tiempo llevo visto todos los campeonatos del 2015/2016/2017

donde han participado ellos dos con los grandes comentarios de Susana y Paloma. Hace poco terminé de ver el GP de Sochi y el Mundial de 2013,

en nada empezaré con la temporada 2013/2014, esto es un no parar jajajaja

 

Lo estoy viendo en Eurovision Sports Live porque en Teledeporte no llega a temporadas tan antiguas y hecho de menos a Susana y Paloma comentando T_T

¿Alguien conoce más webs donde ver los campeonatos completos?

 

Y nada, adoro como patina y como se expresa sobre el hielo, lo buen compañero y el respeto que tiene hacia Javier, su entrenador y hacia todos,

y lo que tiene de gran patinador lo tiene de gran persona fuera de la pista :love:

 

Siento el enorme texto y que nos leamos a menudo por aquí :clap:

Link to comment
Share on other sites

YAY, más gente!! Bienvenida :D

 

Para vídeos, hay un puñado de canales en YouTube que van subiendo las competiciones (1tvdance, meejung hwang). Si no, siempre puedes buscar con algo tipo "Yuzuru Hanyu GPF 2013 SP" para que vayan saliendo cosas (cuanto más atrás en el tiempo más difícil es encontrar competiciones completas, pero si buscas programas individuales seguro que hay).

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenidas a todas :yes:

 

No si se puede compartir links aquí, si es así me disculpo y pueden borrarlo. Yo me vi este playlist

son 342 vídeos de toda su carrera y se actualiza cada competencia :bow:
Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenidas a todas :yes:

 

No si se puede compartir links aquí, si es así me disculpo y pueden borrarlo. Yo me vi este playlist

son 342 vídeos de toda su carrera y se actualiza cada competencia :bow:

 

¡Muchas gracias por el link! Se agradece <3

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas (y chicos:))!! Soy de Perú, gusto en conocerlas, yo ví a yuzu por primera vez en el 2015, encontré uno de sus vídeos de manera accidental buscando acerca de patinadores japoneses después de ver una competencia de gimnasia por tv, jjjjjjj y desde entonces no he podido dejar de seguir su carrera, es tan emocionante, para mi yuzu es la razón por la que comencé a ver las competencias de patinaje, y seguir cada una de sus competiciones y como no apoyarlo por como es dentro y fuera de la pista, es excepcional :love:

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenidas a todas :yes:

 

No si se puede compartir links aquí, si es así me disculpo y pueden borrarlo. Yo me vi este playlist

son 342 vídeos de toda su carrera y se actualiza cada competencia :bow:

Buenísima lista! Gracias por compartirla.

Bienvenidos a todos los nuevos miembros :yay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...