Jump to content

Yuzuru Hanyu - Discusión en español


Hydroblade

Recommended Posts

Yo sigo esperando a ver si al final se decide a hacer algún show, por si sale a probar programas nuevos. Aunque al paso que vamos me da que va a seguir en modo ninja un tiempo más y nos quedamos en ascuas XD

 

¿Deberemos resignarnos y esperar hasta Septiembre-Octubre para saber de él otra vez? ^^'

Nah, si no me equivoco TCC se abre a los medios para que hagan shots de yuzu practicando y es cuando revela los programas. Asi que sera antes que eso :P y pues en junio vamos a saber las asignaciones del GP (Prende mil veladoras para que vaya a Skate Canada)

Link to comment
Share on other sites

Noticias!

[tweet]861417020532719616[/tweet]

Yuzu estara en Fantasy On Ice

:hachimaki: No estoy muy contenta porque va a hacer todas las fechas y me preocupa que entrene sin supervision... Y me preocupa su peak time.,..

UGH

Que bien por los fans japoneses, supongo...

PERO UGH YUZURU PORQUE

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de ver por face, cuantas fechas son en total?

 

Espero que le vaya todo bien por la próxima temporada que estará de infarto u.u que termine todo sano y no muy cansado.

Son 9 fechas :hachimaki: Quiero confiar en que nos dijo que durante la off season pasada aprendio a descansar como se debe... UGH

IGUAL.

CON EL NUNCA SE SABE :acceptable:

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de ver por face, cuantas fechas son en total?

 

Espero que le vaya todo bien por la próxima temporada que estará de infarto u.u que termine todo sano y no muy cansado.

Son 9 fechas :hachimaki: Quiero confiar en que nos dijo que durante la off season pasada aprendio a descansar como se debe... UGH

IGUAL.

CON EL NUNCA SE SABE :acceptable:

 

Como leí en un comentario, el problema no son los shows si no sus saltos locos y como se pone a inventar en el hielo, y son como 20 días intensos entre los 3 lugares, espero que se modere, imagino que también lo siente como una obligación de participar, debe tener claro que su participación causa mas algarabía :acceptable:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches....Es bueno saber que no soy la única a la que las noticias de los shows no le simpatizan demasiado. Bueno, no son tantos, si tenemos en cuenta que llegó a hacer 50 shows aproximadamente después de la temporada 2013-14 y 300 después de la 2010-11 (Aunque esto por motivos de juntar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami), pero pasa que terminó la temporada en tan buena forma...Pero bueno, creo que no es el mismo Yuzuru de 2015, en ningún aspecto, ya que atravesó situaciones que le hicieron sentar cabeza con un par de cosas. Pero era seguro que en alguno iba a estar por el tema de que terminó bien y es muy buen chico, sabe cuánto la gente lo ama y quiere presentarse algunas veces más frente al público japonés, PERO CUIDATE YUZURU CUIDATE. No es tonto, sabe bien que la temporada que se viene es la más importante de este período y creo que va a tratar de tomar la decisión más acertada en lo posible y qué es lo que tiene que cuidar, de todos modos. Espero que sepa priorizar lo que corresponde para la temporada que viene, tengo fe de que él y el equipo del TCC lo tiene muy en claro.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches....Es bueno saber que no soy la única a la que las noticias de los shows no le simpatizan demasiado. Bueno, no son tantos, si tenemos en cuenta que llegó a hacer 50 shows aproximadamente después de la temporada 2013-14 y 300 después de la 2010-11 (Aunque esto por motivos de juntar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami), pero pasa que terminó la temporada en tan buena forma...Pero bueno, creo que no es el mismo Yuzuru de 2015, en ningún aspecto, ya que atravesó situaciones que le hicieron sentar cabeza con un par de cosas. Pero era seguro que en alguno iba a estar por el tema de que terminó bien y es muy buen chico, sabe cuánto la gente lo ama y quiere presentarse algunas veces más frente al público japonés, PERO CUIDATE YUZURU CUIDATE. No es tonto, sabe bien que la temporada que se viene es la más importante de este período y creo que va a tratar de tomar la decisión más acertada en lo posible y qué es lo que tiene que cuidar, de todos modos. Espero que sepa priorizar lo que corresponde para la temporada que viene, tengo fe de que él y el equipo del TCC lo tiene muy en claro.

Pero este es un niño que estaba entrenando 40 minutos mientras estuvo en Japón recientemente y hacía unos 40 quads cada sesión... :sadPooh: :sadPooh: :sadPooh: De verdad que quiero confiar en el en cuanto a eso, y confiar en las palabras que dijo, que había comprendido que el descanso era también parte del entrenamiento pero... de repente lo hace muy difícil 3 lo siento Yuzu, tus antecedentes hablan en contra tuya! :cry:

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches....Es bueno saber que no soy la única a la que las noticias de los shows no le simpatizan demasiado. Bueno, no son tantos, si tenemos en cuenta que llegó a hacer 50 shows aproximadamente después de la temporada 2013-14 y 300 después de la 2010-11 (Aunque esto por motivos de juntar fondos para las víctimas del terremoto y tsunami), pero pasa que terminó la temporada en tan buena forma...Pero bueno, creo que no es el mismo Yuzuru de 2015, en ningún aspecto, ya que atravesó situaciones que le hicieron sentar cabeza con un par de cosas. Pero era seguro que en alguno iba a estar por el tema de que terminó bien y es muy buen chico, sabe cuánto la gente lo ama y quiere presentarse algunas veces más frente al público japonés, PERO CUIDATE YUZURU CUIDATE. No es tonto, sabe bien que la temporada que se viene es la más importante de este período y creo que va a tratar de tomar la decisión más acertada en lo posible y qué es lo que tiene que cuidar, de todos modos. Espero que sepa priorizar lo que corresponde para la temporada que viene, tengo fe de que él y el equipo del TCC lo tiene muy en claro.

Pero este es un niño que estaba entrenando 40 minutos mientras estuvo en Japón recientemente y hacía unos 40 quads cada sesión... :sadPooh: :sadPooh: :sadPooh: De verdad que quiero confiar en el en cuanto a eso, y confiar en las palabras que dijo, que había comprendido que el descanso era también parte del entrenamiento pero... de repente lo hace muy difícil 3 lo siento Yuzu, tus antecedentes hablan en contra tuya! :cry:

 

Es que estamos curadas de espanto... Pero no voy a acumular energía negativa, quiero pensar que la va a pasar bien y va a saber reducir en pro de sus futuras competencias. Estamos hablando de un muchacho que tuvo que aclarar los tantos con Brian por no haberle dicho de sus dolores en el pie al comienzo de la temporada 2015-16, creo que el vio las consecuencias que tuvo y cómo casi interrumpió su carrera permanentemente. Estamos hablando de un chico que en esta última temporada se volvió más gladiador que nunca, hay experiencias y expectativas propias que pesan sobre su cabeza. Que tiene otro enfoque físico y psicológico en sus entrenamientos de hoy en día. Además de unos siete shows menos que en 2015 (Hasta el momento). Es alguien muy inteligente y que tiene la mirada muy fija en el oro olímpico. Si fuese lo suficientemente negligente como para no poder proteger sus recursos para la temporada olímpica, sería algo poco característico. Además dijo que quiere pulir todo para la próxima temporada y mejorar su consistencia, probablemente quiera sacar ese provecho de los shows (Si bien en los shows la presión competitiva está ausente, le da el panorama de actuar ante una audiencia enloquecida por él, como la que de seguro va a estar en Pyeongchang)

 

¡Adelante, Yuzuru!

Link to comment
Share on other sites

Lo que me agrada del caso es que Jeff va a estar ahi, asi que tal vez aprovechen para... trabajar... :)

Pero de todas formas 3 no puedo evitar preocuparme por el...

 

¡Te entiendo absolutamente! Es que yo también me preocupo muchísimo por Yuzuru, después de varias ocasiones de pasarlo mal por verlo mal a él, me preocupa que se pueda llegar a sobreexigir. Aunque si quisiese sobreexigirse, los entrenamientos no son tampoco un lugar exento de eso. Me parece que ya se dio bastantes, pero muchos golpes en su carrera, algunos bastante amargos, pero es un hombre humilde y que aprende de sus errores. Sí, me preocupo mucho mucho por él, por su biecheese holear. Él es alguien grande y quedate tranquila, no creo que ni en una dimensión paralela deje de lado la dedicación a la temporada olímpica o le de menos importancia por unos shows de verano. ¿Que las cosas pueden pasar? Sí, porque nadie está exento de nada, pero no se puede vivir con miedo (Que de tanto pensar en cosas malas, éstas vienen solas, diría mi madre), pero creo que ya se cayó las suficientes veces como para saber que hacer para no tropezar de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que me agrada del caso es que Jeff va a estar ahi, asi que tal vez aprovechen para... trabajar... :)

Pero de todas formas 3 no puedo evitar preocuparme por el...

 

¡Te entiendo absolutamente! Es que yo también me preocupo muchísimo por Yuzuru, después de varias ocasiones de pasarlo mal por verlo mal a él, me preocupa que se pueda llegar a sobreexigir. Aunque si quisiese sobreexigirse, los entrenamientos no son tampoco un lugar exento de eso. Me parece que ya se dio bastantes, pero muchos golpes en su carrera, algunos bastante amargos, pero es un hombre humilde y que aprende de sus errores. Sí, me preocupo mucho mucho por él, por su biecheese holear. Él es alguien grande y quedate tranquila, no creo que ni en una dimensión paralela deje de lado la dedicación a la temporada olímpica o le de menos importancia por unos shows de verano. ¿Que las cosas pueden pasar? Sí, porque nadie está exento de nada, pero no se puede vivir con miedo (Que de tanto pensar en cosas malas, éstas vienen solas, diría mi madre), pero creo que ya se cayó las suficientes veces como para saber que hacer para no tropezar de nuevo.

Pues... al menos cuando entrena en Toronto (me da una alegria loca de pensar que estoy parada en el mismo continente que el) Brian los supervisa. Aqui hace lo que se le da la gana (siempre he tenido la impresion de que Yuzu es EXTREMADAMENTE terco... y una que otra persona de aqui del foro me lo ha confirmado. No se que tan cierto sea eso ultimamente) y no, yo se que sabe que la temporada que viene es muy importante. Estaba platicando con unas personas acerca de su peak time y porque tardo tanto en anunciar su participacion y concluimos que seguro fue porque todo el equipo Hanyu estaba deliberando que tan conveniente era dejarlo participar. El problema es que su experimento de cambiar su peak time no puede ser muy confiable porque no hizo shows, empezo a entrenar dos meses tarde y no fue a las nacionales, lo que le permitio hacer peak en el campeonato mundial. Sabemos que el por lo general esta en su mejor forma para GPF y pues... me preocupa eso y que entrene de mas (overtraining? idk como decirlo en español)...

En fin... creo que solo queda disfrutar el hecho de que lo vamos a ver este mes :acceptable:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...