ShampooNeko Posted May 22, 2017 Share Posted May 22, 2017 On 22/5/2017 at 7:10 AM, SasakiEmily said: Mirad que cosa más bonita me ha llegado. Enamorada me tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 24, 2017 Author Share Posted May 24, 2017 Aaaaah que cosa tan bonita <3 Por cierto, estan listos para Fantasy on Ice? Consegui un stream que vamos a compartir en la discusion de Fantasy on Ice en Competitions and Events :D es este sabado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShampooNeko Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 On 24/5/2017 at 3:48 AM, Hydroblade said: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Holiiiiii :) yo quiero ese stream Quien mas esta muriendo con las fotos que van saliendo de los ensayos Todos se ven super felices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 Extrañaba tanto a mi bebé bonito Los streams los voy a publicar en la primera página de aqui para que todos puedan verlo :) lo voy a poner entre 3pm-6pm UTC-8 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 hace 19 minutos , Hydroblade said: Extrañaba tanto a mi bebé bonito Los streams los voy a publicar en la primera página de aqui para que todos puedan verlo :) lo voy a poner entre 3pm-6pm UTC-8 :D Spoiler Hasta tiene botas nuevas Voy estar al pendiente del link, graciassssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
SasakiEmily Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Hace 3 horas, ViangerGZ said: Holiiiiii :) yo quiero ese stream Quien mas esta muriendo con las fotos que van saliendo de los ensayos Todos se ven super felices He visto varias fotos en las redes sociales y me muero con ellas, necesito más. Me han encantado las que ha subido Johnny Weir y Javier Fernández, se notan que se lo pasan bien todos juntos. ¿Y habeís visto el vídeo que ha subido Nobunari Oda a Twitter? No sé cuantas veces lo he visto y siempre me muero de risa xD Por cierto, una duda. ¿Habrá streams todos los días? ¿O sólo de una ciudad en concreto? ¿Y el horario de que país es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 25, 2017 Author Share Posted May 25, 2017 59 minutes ago, SasakiEmily said: He visto varias fotos en las redes sociales y me muero con ellas, necesito más. Me han encantado las que ha subido Johnny Weir y Javier Fernández, se notan que se lo pasan bien todos juntos. ¿Y habeís visto el vídeo que ha subido Nobunari Oda a Twitter? No sé cuantas veces lo he visto y siempre me muero de risa xD Por cierto, una duda. ¿Habrá streams todos los días? ¿O sólo de una ciudad en concreto? ¿Y el horario de que país es? Solo es un show, el del sabado, y no es en vivo es pregrabado. En junio habrá otro, con uno de los shows de Kobe :) Si vas al calendario del foro verás que los horarios salen en tu propia zona horaria, así que no tienes que estar haciendo conversiones :) te dejo aquí el evento de la transmisión: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Hace 5 horas, SasakiEmily said: He visto varias fotos en las redes sociales y me muero con ellas, necesito más. Me han encantado las que ha subido Johnny Weir y Javier Fernández, se notan que se lo pasan bien todos juntos. ¿Y habeís visto el vídeo que ha subido Nobunari Oda a Twitter? No sé cuantas veces lo he visto y siempre me muero de risa xD Por cierto, una duda. ¿Habrá streams todos los días? ¿O sólo de una ciudad en concreto? ¿Y el horario de que país es? Si ese vídeo es genial, aunque el pobre shoma ni se ve lol La verdad es super lindo verlos interactuar asi, ya mas relajados sin competencia, puro amor y paz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 💖 Bebé hermoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
SasakiEmily Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Hace 12 horas, Hydroblade said: Solo es un show, el del sabado, y no es en vivo es pregrabado. En junio habrá otro, con uno de los shows de Kobe :) Si vas al calendario del foro verás que los horarios salen en tu propia zona horaria, así que no tienes que estar haciendo conversiones :) te dejo aquí el evento de la transmisión: No sabía que ya salía al horario de tu país, eso está muy bien. Si está pregrabado, ¿se podrá ver por ejemplo al día siguiente? Me coge un poco mal el horario, sobretodo el de Kobe y no sé si podré verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SasakiEmily Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Hace 8 horas, ViangerGZ said: Si ese vídeo es genial, aunque el pobre shoma ni se ve lol La verdad es super lindo verlos interactuar asi, ya mas relajados sin competencia, puro amor y paz Shoma el pobre está un poco oculto xD Y me encanta Johnny Weir y sus movimientos xD Hace 6 horas, Hydroblade said: 💖 Bebé hermoso ¡Lo he visto! Que bien se lo están pasando, me alegro mucho. Y nuestro niño hermoso como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Tenemos que disfrutar estos espectáculos, antes de que todos se escondan en sus cuevas de hielo Jhonny es lo máximo no teme ser el en todo su esplendor, y nobu ya sabemos un loquillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Como se respira? como se vive? Que use cuero todo el día grrrrrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
SasakiEmily Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Más fotitos de nuestro niño ensayando. Ese cuero debería estar prohibido. Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts