Jump to content

Yuzuru Hanyu - Discusión en español


Hydroblade

Recommended Posts

1 hour ago, Valkyria said:

NADIE PUEDE FUNCIONAR CORRECTAMENTE DESPUÉS DE ESTO. Yo aún no lo supero... :13877886:

ya lo dije mil veces pero...

Cuando leí que imitó a Plush quitándose los pantalones caso me ahogo con mi cena jajaja así que si, Yuzu casi me mata de verdad

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, SasakiEmily said:

No pude verlo por temas de horarios :sadPooh:

¿Alguien me puede explicar como verlo online? He entrado en la web de BS Asahi pero por muchas vueltas que le de no entiendo la página.

Entra en esta pagina . Te recomiendo que te hagas una cuenta de correo en este lugar, y la uses para registrarte ahi. 

Ya ahi, busca donde dice BS, dale click y creo que es el numeroo 19: BS朝日1. A la derecha dale hasta arriba hasta que encuentres el programa que dice: 12:00 ファンタジー・オン・アイス :) va a estar disponible toda la semana y seguro en dailymotion alguien lo va a subir

Link to comment
Share on other sites

Hace 4 horas, Hydroblade said:

Entra en esta pagina . Te recomiendo que te hagas una cuenta de correo en este lugar, y la uses para registrarte ahi. 

Ya ahi, busca donde dice BS, dale click y creo que es el numeroo 19: BS朝日1. A la derecha dale hasta arriba hasta que encuentres el programa que dice: 12:00 ファンタジー・オン・アイス :) va a estar disponible toda la semana y seguro en dailymotion alguien lo va a subir

 

¡Muchas gracias Hydro! ¡De verdad! :headdesk:

Estaba ya volviendome loca por no entendía nada jaja

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SasakiEmily said:

 

Por cierto, me he llevado una sorpresa con el nuevo encabezado. Es precioso :10636614:

Que bueno que te gusta :D de hecho tenemos mas temas disponibles y ando trabajando en dos mas que faltan :)

ETA: Ya estan todos los temas listos :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aprovecho que he salido (un poquito nada más) de las sombras para saludar por aqui también a los compañeros de idioma :headdesk:

 

Veo que no hay tanta actividad como en los hilos en inglés (por qué, con lo pesima que soy en ingles TT___TT), pero aún así bueno saber que les tengo por aqui :D

Link to comment
Share on other sites

Haha es que no puedo estar posteando yo sola aqui nomas :P por eso no hay mucha actividad en esta conversacion aunque me encantaria que eso cambiara. Se que hay muchos fans hispanohablantes de Yuzu y ojala que todos pudieran caer por aca, que si hubiera mas participacion les prometo que les tendria muuucha diversion :devilYuzu:

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos , Hydroblade said:

Haha es que no puedo estar posteando yo sola aqui nomas :P por eso no hay mucha actividad en esta conversacion aunque me encantaria que eso cambiara. Se que hay muchos fans hispanohablantes de Yuzu y ojala que todos pudieran caer por aca, que si hubiera mas participacion les prometo que les tendria muuucha diversion :devilYuzu:

 Para mi el inglés es verdaderamente un muro, porque no me siento nada segura ni al hablarlo ni al escribirlo, pero haremos lo que se pueda por intentar aportar algo al foro y salir del lurkeo, pero por aqui sí se puedo afirmar que como los hispanohablantes me deis cancha, acabareis baneandome porque no callo!! :oops:

De todas formas, cuenten conmigo para hispanohablar todo lo necesario y sobre lo que quieran!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Just now, Luciela said:

 Para mi el inglés es verdaderamente un muro, porque no me siento nada segura ni al hablarlo ni al escribirlo, pero haremos lo que se pueda por intentar aportar algo al foro y salir del lurkeo, pero por aqui sí se puedo afirmar que como los hispanohablantes me deis cancha, acabareis baneandome porque no callo!! :oops:

De todas formas, cuenten conmigo para hispanohablar todo lo necesario y sobre lo que quieran!!! :D

Jajajajaja yo puedo decir lo mismo, mira nomás mi número de mensajes :rofl:

Como precisamente sabemos que el inglés no es el fuerte de muchos (de hecho de los admins solo una persona es nativa en inglés, todos los demás tenemos otro idioma como lengua materna), quisimos abrir estos espacios para que sin importar las barreras del idioma, todos los fans puedan venir y hablar de Yuzu con gente que sienta lo mismo,. que sé que puede llegar a ser difícil encontrar fans en tu área.

Y a menos que no respeten las reglas del foro, no baneamos gente :) queremos que éste lugar sea lo más positivo y feliz posible haha

Ojalá y te animes a seguir participando :D que hay mucho material que ver por aquí:grouphug:

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Luciela said:

 Para mi el inglés es verdaderamente un muro, porque no me siento nada segura ni al hablarlo ni al escribirlo, pero haremos lo que se pueda por intentar aportar algo al foro y salir del lurkeo, pero por aqui sí se puedo afirmar que como los hispanohablantes me deis cancha, acabareis baneandome porque no callo!! :oops:

De todas formas, cuenten conmigo para hispanohablar todo lo necesario y sobre lo que quieran!!! :D

 

El inglés es, sobre todo, perderle el miedo. Por lo que he visto, gran parte de los que estamos por aquí no tenemos el inglés como primera lengua, así que somos muchos en el mismo barco ;) 

 

Pero vamos, que a mí me da igual hablar en un idioma que otro: tiradme de la lengua en español y también me apunto a un bombardeo :smiley-transport012:

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto , Valkyria said:

 

El inglés es, sobre todo, perderle el miedo. Por lo que he visto, gran parte de los que estamos por aquí no tenemos el inglés como primera lengua, así que somos muchos en el mismo barco ;) 

 

Pero vamos, que a mí me da igual hablar en un idioma que otro: tiradme de la lengua en español y también me apunto a un bombardeo :smiley-transport012:

Perderle el miedo y/o que haya algo que necesites comentar tanto y tan fuertemente que te de igual la correcion del idioma. Ejemplo: ahemhoyajem. Efectivamente:devilYuzu:

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Luciela said:

Perderle el miedo y/o que haya algo que necesites comentar tanto y tan fuertemente que te de igual la correcion del idioma. Ejemplo: ahemhoyajem. Efectivamente:devilYuzu:

 

El día de hoy pasará a la historia como "el día en que Yuzuru Hanyu rompió internet sin querer y salieron los lurkers de debajo de las piedras" :10814716:

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos , Valkyria said:

 

El día de hoy pasará a la historia como "el día en que Yuzuru Hanyu rompió internet sin querer y salieron los lurkers de debajo de las piedras" :10814716:

Los muslos de Yuzu: liberan a los lurkers de las sombras, podrían matar a un hombre, healing power +100

Seguro que tienen su propia carta en el Magic XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...