Yuzu_legend Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anabel Posted February 12, 2022 Share Posted February 12, 2022 @Yuzu_legend Muchas gracias. Más o menos voy siguiendo los hilos en inglés, lo que me cuesta es participar porque no tengo soltura con el idioma, pero vamos, que es cuestión de tiempo que me suelte jejejeje Además, todo el mundo aquí es muy agradable, es fácil sentirse cómoda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anabel Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 Hola! Una pregunta... a veces hay post que creo que son de fotos que veo totalmente en blanco/vacíos. Pensaba que podía ser porque normalmente uso el portátil del trabajo y hay muchas cosas bloqueadas, pero me aparecen igual en mi tablet. Se os ocurre porqué puede ser? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuzu_legend Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 Hace 4 horas, Anabel said: Hola! Una pregunta... a veces hay post que creo que son de fotos que veo totalmente en blanco/vacíos. Pensaba que podía ser porque normalmente uso el portátil del trabajo y hay muchas cosas bloqueadas, pero me aparecen igual en mi tablet. Se os ocurre porqué puede ser? Gracias! Puedes mostrarme algún ejemplo? Pega el link de algún post que te aparezca así y lo reviso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anabel Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 Oh, claro, no lo había pensado... Por ejemplo este lo veo completamente en blanco y es bastante grande, puede que sea una foto o algo así Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 10 hours ago, Anabel said: Oh, claro, no lo había pensado... Por ejemplo este lo veo completamente en blanco y es bastante grande, puede que sea una foto o algo así Gracias! Ohh parece ser que son problemas con el embebido de twitter x__x hemos tenido problemas constantes con twitter por los cambios que se hacen para meter contenido en las discusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anabel Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Mmmm, vale , no entiendo nada de cuestiones técnicas pero creo que entiendo lo que dices jajajaja Pues nada, tampoco me voy a morir por un par de tweets que me pierda, no? Gracias por echarle un vistazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mor2904 Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 On 24/2/2022 at 9:42, Anabel said: Mmmm, vale , no entiendo nada de cuestiones técnicas pero creo que entiendo lo que dices jajajaja Pues nada, tampoco me voy a morir por un par de tweets que me pierda, no? Gracias por echarle un vistazo! Hola. Aunque acabo de registrarme, llevo tiempo leyendo en las sombras. A veces he observado que quedan los posts en blanco porque contienen la cita de algún tuit que se ha borrado, últimamente ha ocurrido con frecuencia porque muchos tuits contenían vídeos que se han bloqueado por motivos de copyright. Así que, cuando los quieres ver, no aparece nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anabel Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 @Mor2904 Bienvenid@! Vaya, no había pensado esa posibilidad y tiene todo el sentido Spoiler Me he sentido tontísima cuando he visto la bandera de España bajo tu avatar jajajaja Te puedes creer que no fui capaz de encontrarla y por eso opté por Andorra?? Pero ya está todo correcto Gracias por eso también! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mor2904 Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 Hace 1 hora, Anabel said: @Mor2904 Bienvenid@! Vaya, no había pensado esa posibilidad y tiene todo el sentido Hide contents Me he sentido tontísima cuando he visto la bandera de España bajo tu avatar jajajaja Te puedes creer que no fui capaz de encontrarla y por eso opté por Andorra?? Pero ya está todo correcto Gracias por eso también! ¡Gracias! Spoiler Me ocurrió igual al registrarme. España no aparecía, así que decidí también optar por un país cercano y cogí Portugal, jajajaja. Había un problema técnico, porque no salía en el listado de países, y la moderación lo ha arreglado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anabel Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 @Mor2904 Aaaah, entonces sigo siendo tan tonta como siempre, no he ido a peor jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mor2904 Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 Hace 5 horas, Anabel said: @Mor2904 Aaaah, entonces sigo siendo tan tonta como siempre, no he ido a peor jajajaja Spoiler Yo repasé varias veces la lista antes de registrarme, para comprobar si aparecía como "Spain", que era lo lógico porque el listado estaba en inglés, o como "España", pero nada, jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anabel Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 1 hour ago, Mor2904 said: Hide contents Yo repasé varias veces la lista antes de registrarme, para comprobar si aparecía como "Spain", que era lo lógico porque el listado estaba en inglés, o como "España", pero nada, jajajaja. Lo mismo hice yo jajajaja Por cierto, de qué parte eres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mor2904 Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 hace 38 minutos , Anabel said: Lo mismo hice yo jajajaja Por cierto, de qué parte eres? De Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mor2904 Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 https://twitter.com/juegosolimpicos/status/1497360769075138560?s=20&t=yUUS-PyEXrmykzjdgA2PWg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts