Jump to content

Yuzuru Hanyu - Discusión en español


Hydroblade

Recommended Posts

  • 2 months later...

 

On 5/21/2022 at 6:17 PM, CamiLiu said:

Hola a todos! Soy una fanática china pero estoy estudiando español, este foro me ayuda mucho en aprender el idioma, mientras puedo recibir informaciones de Yuzu. ¡Qué bien!

 

On 5/21/2022 at 6:42 PM, CamiLiu said:

desde hace tres años☺️

 

Bienvenida!! Hace sólo 3 años?? Pues ya se te da muy bien :happy0065:

Link to comment
Share on other sites

在2022/5/25 at AM6点04分, Yuzu_legend说:

Ohhh qué bien! Descubriste a Yuzu durante las Olimpiadas en Febrero?! Cuéntanos un poco por favor! :67638860:

Sííí! Es que he oído hablar de Yuzu desde hace mucho tiempo, ya está muy fomoso en China. Pero nunca he dado cuenta de esto porque no me interesan mucho los  deportes de invierno. Pero este año los Juegos Olímpicos se organizaron en China, pues encontré a Yuzu en la tele con mi familia y me enamoré de él!!!😭😭Y resulta que el patinaje artístico es un deporte tan excepcional!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Que bueno saber que existe esta sección de comentarios en español, mi ingles es muy básico asi es que temo que al escribirlo se vaya a traducir erróneamente. Gracias gracias. Yuzu también tiene muchas fans en Latinoamérica

Link to comment
Share on other sites

Oh, bienvenida! Muchos aquí no dominan el inglés, pero google traductor es una buena herramienta. Además, la gente es muy amable, así que no vas a tener problemas por ello. 

 

Espero que disfrutes del foro y hagas much@s nuev@s amig@s fanyu!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sí, es cierto, prácticamente todo está en inglés. En mi caso, mi nivel de inglés es suficiente para entenderlo. Y debo decir también que desde que soy fanyu mi inglés ha mejorado mucho por fuerza.

 

No sé si tienes twitter, pero ellos suelen traducir desde el inglés al español 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy prácticamente en todas las redes sociales. Estoy bien informada sobre las actividades de Yuzu, en mis tiempos libres suelo revisar las actualizaciones de twitter. Lo que si me sorprende bastante es que hay muchas fans que observan hasta el más mínimo detalle de Yuzu, que si lleva reloj o el Iphone o un lunar en el cuello, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...