MagdaP Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Hola! Me da gusto que me aceptaran en el grupo :clap: y por supuesto que fomentare la pagina :thumbup: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megumegu Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Holas!!!Un saludo para tod@s y espero que con el tiempo seamos más ❤❤❤❤❤ :clap: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICeleste Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 hola a todxs!!! soy Celeste, de Argentina, me acabo de registrar y quería introducirme primero en español.. aunque se me da bien el inglés y voy a participar en las discusiones en ambos idiomas, me parece genial la idea de crear un rincón exclusivo para lxs fanyus hispanohablantes, y que en el foro en general haya un espacio para la gente de todo el mundo <3 les doy las gracias enormes a lxs creadores de esta página!! gracias por poner su dedicación en crear un espacio tan organizado para compartir nuestro amor por Yuzu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Hola!! A ver si se va uniendo más gente, hay que cazarlos a todos :yay: Así como yo no pude escapar de Yuzu a pesar de que lo quise ignorar por dos años D: Y eso? Tiene que ser difícil, a mí me atrapó el Romeo de Niza y hasta hoy XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 1, 2017 Author Share Posted May 1, 2017 Vi el livestream del programa corto en Sochi... Y pues... sabía que iba a terminar en algo intenso así que decidií no seguirlo pero me lo encontraba por todos lados sin buscarlo D: Y mira, no estaba equivocada, terminé de admin aquí jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShampooNeko Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 ^^' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Ser fan de Yuzu es intenso, no te deja andar con medias tintas XDDDD Yo lo paso fatal en las competiciones, no soy capaz de ver los programas tranquila y disfrutarlos de verdad hasta después. (Benditas admins y gente habitual de GS, de verdad. Nos habéis salvado a todos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 1, 2017 Author Share Posted May 1, 2017 Jajaja lo curioso es que el primer foro transicional (kuyashii) fue hecho para las conversaciones invisibles que teniamos en el otro sitio :P estoy impresionada porque todo parece haber ocurrido en el momento perfecto. No eramos muchas personas ahi al principio, pero comenzamos a migrar cuando vimos qu elas cosas empezaban a ponerse feas y mira :P Imaginate si hubiera pasado durante la temporada! Que bueno que nos agarro en temporada de Ninja!Yuzu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 1, 2017 Author Share Posted May 1, 2017 Hola, soy de Argentina ^^' AMO TUS DIBUJOS <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Hola, soy de Argentina ^^' Hola!! He visto por tumblr la colección de emojis que estás dibujando y es LO MEJOR :love: :love: :love: @Hydro Mira, lo que me pude reír con las conversaciones invisibles, aún lurkeando. Estaba claro que hacía falta un sitio para hablar de esas cosas, aquello parecía un polvorín esperando a que alguien tirara una cerilla XDDD Y sí, menos mal que no nos ha pillado en plena temporada. Nos da un ataque a todas y tenemos que seguir el Mundial desde el más allá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 1, 2017 Author Share Posted May 1, 2017 Hola, soy de Argentina ^^' Hola!! He visto por tumblr la colección de emojis que estás dibujando y es LO MEJOR :love: :love: :love: @Hydro Mira, lo que me pude reír con las conversaciones invisibles, aún lurkeando. Estaba claro que hacía falta un sitio para hablar de esas cosas, aquello parecía un polvorín esperando a que alguien tirara una cerilla XDDD Y sí, menos mal que no nos ha pillado en plena temporada. Nos da un ataque a todas y tenemos que seguir el Mundial desde el más allá. Me daba mucha risa que todos decian que yo era la que incitaba a ello pero hey! Fue Shiro quien nos provoco con la mencion de cierta... foto... Nunca conseguimos la foto pero nos proporciono el video de la berenjena danzarina :P asi que esta bien hahahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Ay, aún me da rabia que la archifamosa foto no haya salido a la luz, nos creó muchas espectativas. Pero bueno, haremos el tremendo esfuerzo de conformarnos con el vídeo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 1, 2017 Author Share Posted May 1, 2017 Pues... tenemos muchas fotos para compensar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
tournesols Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Hola hola! soy de México :D Yo empecé a ver patinaje en el mundial del año pasado... no fue muy buena idea en lo que a yuzu se refiere :crybaby: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted May 1, 2017 Author Share Posted May 1, 2017 Ayñ... Cuando me metí en este hoyo la ex de boston era mi favorita. Luego supe que había pasado y porqué y hasta ahorita que ganó en Helsinki, no había podido verla de nuevo... Hacía pedacitos mi corazón 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts