Hydroblade Posted June 9, 2017 Author Share Posted June 9, 2017 ok pero YUZU GATITO MIS PLEGARIAS HAN SIDO CONTESTADAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 OMG Yo necesito fotos de ese gatito miauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted June 9, 2017 Author Share Posted June 9, 2017 Just now, ViangerGZ said: OMG Yo necesito fotos de ese gatito miauuu Fotos? Girl, va a ser transmitido! :D creo que el foro tendra bajas masivas por hemorragias nasales Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 hace 23 minutos , Hydroblade said: Fotos? Girl, va a ser transmitido! :D creo que el foro tendra bajas masivas por hemorragias nasales Necesito fotos antes del vídeo para prepararme? jaajajajajajaj pensé que veríamos aunque sea alguna foto antes u.u Cuando se trasmite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted June 9, 2017 Author Share Posted June 9, 2017 18 minutes ago, ViangerGZ said: Necesito fotos antes del vídeo para prepararme? jaajajajajajaj pensé que veríamos aunque sea alguna foto antes u.u Cuando se trasmite? Está en el calendario del foro lunes en Japón, domingo para mí aquí en México. Y pues... Haber si en un rato más salen las fotos, son como las 6 en Japón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted June 9, 2017 Share Posted June 9, 2017 57 minutes ago, Hydroblade said: Fotos? Girl, va a ser transmitido! :D creo que el foro tendra bajas masivas por hemorragias nasales Ya es seguro que retransmiten el de hoy? Esta vez me pilla a las 5 de la mañana, pero viendo lo que hay... *corre a poner la alarma* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted June 9, 2017 Author Share Posted June 9, 2017 Esta es la discusion de la transmision, se va a abrir automaticamente Ahi vienen las fechas y los streams No se si podre sobrevivirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 Se me cayo la pag varias horas u.u Voy a estar al pendiente entonces de la trasmisión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted June 10, 2017 Author Share Posted June 10, 2017 18 minutes ago, ViangerGZ said: Se me cayo la pag varias horas u.u Voy a estar al pendiente entonces de la trasmisión ??? Cómo, no podías entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViangerGZ Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 Hace 2 horas, Hydroblade said: ??? Cómo, no podías entrar? Sii, y me anda super lenta, me cuesta cargarla, la probé con varios navegadores y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted June 10, 2017 Author Share Posted June 10, 2017 1 hour ago, ViangerGZ said: Sii, y me anda super lenta, me cuesta cargarla, la probé con varios navegadores y nada. voy a comentarlo con los otros admins, gracias por avisarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted June 10, 2017 Share Posted June 10, 2017 8 hours ago, ViangerGZ said: Sii, y me anda super lenta, me cuesta cargarla, la probé con varios navegadores y nada. A lo mejor está teniendo más tráfico del habitual porque estamos todos conectándonos cada ratito por si hay algo nuevo, ejem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted June 10, 2017 Author Share Posted June 10, 2017 1 hour ago, Valkyria said: A lo mejor está teniendo más tráfico del habitual porque estamos todos conectándonos cada ratito por si hay algo nuevo, ejem Se me hace raro porque hemos estado haciendo unos cambios en el backend para optimizar el sitio, aparte que no hemos recibido más reportes de que esté lento el sitio... Pero igual, estamos aprovechando los ice shows para probar el servidor, así vamos a tener una mejor idea de cuánta actividad va a haber para las competencias por lo que si alguien más experimenta dificultades porfa háganmelo saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted June 11, 2017 Author Share Posted June 11, 2017 HABEMUS NEKO YUZU ALGUIEN SALVEME PORQUE NO PUEDO FUNCIONAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 NADIE PUEDE FUNCIONAR CORRECTAMENTE DESPUÉS DE ESTO. Yo aún no lo supero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts