Hydroblade Posted June 25, 2017 Author Share Posted June 25, 2017 45 minutes ago, Luciela said: Los muslos de Yuzu: liberan a los lurkers de las sombras, podrían matar a un hombre, healing power +100 Seguro que tienen su propia carta en el Magic XD Ayñ @Valkyria ya se me iban a salir los pensamientos inapropiados de mi lugar de adoración jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
SasakiEmily Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 ¡Hola! Llevo un tiempo sin aparecer por estar ocupada. ¿Como están? Ya echaba de menos estar por aquí. ¿Ha pasado algo importante en relación a nuestro niño? Por cierto, ¿alguien me puede poner al día sobre los eventos próximos? Acabo de entrar después de días y me he encontrado muchos nombres y fechas. Jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 2 minutes ago, SasakiEmily said: ¡Hola! Llevo un tiempo sin aparecer por estar ocupada. ¿Como están? Ya echaba de menos estar por aquí. ¿Ha pasado algo importante en relación a nuestro niño? Por cierto, ¿alguien me puede poner al día sobre los eventos próximos? Acabo de entrar después de días y me he encontrado muchos nombres y fechas. Jajaja Hola! Pues... Yuzu va a competir en el Autumn Classic en septiembre , para agosto está agendada la práctica pública en TCC donde probablemente revelará su programa largo y también en agosto hay un evento en Japón en el que va a patinar y va a dar una clase para niños Link to comment Share on other sites More sharing options...
SasakiEmily Posted July 10, 2017 Share Posted July 10, 2017 On 6/7/2017 at 22:57, Hydroblade said: Hola! Pues... Yuzu va a competir en el Autumn Classic en septiembre , para agosto está agendada la práctica pública en TCC donde probablemente revelará su programa largo y también en agosto hay un evento en Japón en el que va a patinar y va a dar una clase para niños ¡Muchas gracias Hydro por ponerme al día! He leído por Twitter y Tumblr que el FP de Yuzu de esta temporada es Seimei de nuevo. Incluso he visto fanarts. ¿Es cierto o solo son rumores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted July 10, 2017 Author Share Posted July 10, 2017 2 hours ago, SasakiEmily said: ¡Muchas gracias Hydro por ponerme al día! He leído por Twitter y Tumblr que el FP de Yuzu de esta temporada es Seimei de nuevo. Incluso he visto fanarts. ¿Es cierto o solo son rumores? Puro rumor, hasta agosto vamos a saber que tiene planeado Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlet Posted July 28, 2017 Share Posted July 28, 2017 Que difícil es la espera! ya quiero saber qué música va a utilizar yuzu para el FP , espero que sea una pieza muy dramática y explosiva, creo que a yuzu le queda bien ese estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted July 28, 2017 Author Share Posted July 28, 2017 4 minutes ago, marlet said: Que difícil es la espera! ya quiero saber qué música va a utilizar yuzu para el FP , espero que sea una pieza muy dramática y explosiva, creo que a yuzu le queda bien ese estilo Haha es lo que estaba diciendo en el General Chat: es como si todo mundo ya diera por hecho que va a repetir algo Honestamente, en lo personal, lo que sea está bien mientras siga colaborando con Shae-Lynn siento que son un excelente equipo y que no importa que sea un warhorse, juntos podrán hacerlo algo único para Yuzu. Ahora que si son ciertos los rumores que salieron por ahi de DW pues... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlet Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 On 28/7/2017 at 11:57 AM, Hydroblade said: Haha es lo que estaba diciendo en el General Chat: es como si todo mundo ya diera por hecho que va a repetir algo Honestamente, en lo personal, lo que sea está bien mientras siga colaborando con Shae-Lynn siento que son un excelente equipo y que no importa que sea un warhorse, juntos podrán hacerlo algo único para Yuzu. Ahora que si son ciertos los rumores que salieron por ahi de DW pues... Yo también quiero que yuzu siga con Shae, yuzu puede escoger la música que quiera o repetir otro programa e igual me va a encantar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted July 31, 2017 Author Share Posted July 31, 2017 2 minutes ago, marlet said: Yo también quiero que yuzu siga con Shae, yuzu puede escoger la música que quiera o repetir otro programa e igual me va a encantar No soy exigente, a mi dame hydroblade en el FS y me tiene ganada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 On 31/7/2017 at 2:29 AM, Hydroblade said: No soy exigente, a mi dame hydroblade en el FS y me tiene ganada Bendita Shae por sacar el hydroblade del exilio en los EX y meterlo también en competición. Se ha convertido en un movimiento tan característico de Yuzu que ni de coña se queda fuera ahora, todo el mundo lo espera Yo llevo una temporada que intento no pensar en la música la verdad, sólo sirve para estresarme. Cada vez que salta la conversación intento pasar por encima y huir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted August 1, 2017 Author Share Posted August 1, 2017 29 minutes ago, Valkyria said: Bendita Shae por sacar el hydroblade del exilio en los EX y meterlo también en competición Debería mandarle un regalo o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 16 hours ago, Hydroblade said: Debería mandarle un regalo o algo Ya os veo en el ACI con otra pancarta en plan "GRACIAS POR EL HYDROBLADE, SHAE" y siluetas de fondo no es mal plan, eh? Raro sería que a Yuzu no le llamara la atención XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted August 2, 2017 Author Share Posted August 2, 2017 1 hour ago, Valkyria said: Ya os veo en el ACI con otra pancarta en plan "GRACIAS POR EL HYDROBLADE, SHAE" y siluetas de fondo no es mal plan, eh? Raro sería que a Yuzu no le llamara la atención XD Porqué no había pensado en eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valkyria Posted August 2, 2017 Share Posted August 2, 2017 2 hours ago, Hydroblade said: Porqué no había pensado en eso? No hay problema, para eso estamos todas las mentes pensantes del PH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hydroblade Posted August 2, 2017 Author Share Posted August 2, 2017 No me tientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts