Jump to content

Yuzuru Hanyu - Discusión en español


Hydroblade

Recommended Posts

Just now, Ende said:

Woooahh no sabía nada sobre los cisnes, que idea tan bonita :tumblr_inline_n18qr5lPWB1qid2nw: y que linda Tracy :tumblr_inline_nhkezsTB3v1qid2nw:

Ojalá pueda conseguir uno, estoy en el chat de la rostelecom así que espero poder encontrarme con ellas en algún momento. Aunque esta mañana me encontraba un poco enferma pero mañana iré a ver a Yuzu aunque sea arrastrandome jaja

Yo aún no me creo que mañana lo vaya a ver, me parece todo tan irreal :sadPooh:

Sí, yo supongo que si van a reunirse ahí van a entregar algunos cisnes :tumblr_inline_ncmif5EcBB1rpglid: así que espero que obtengas el tuyo.  Ojalá que te sientas mejor pero si no... seguro cuando veas a Yuzu se te va a pasar :tumblr_inline_ncmif5EcBB1rpglid:

Honestamente hay momentos en los que aún no puedo creer que estuve ahí, viéndolo :sadPooh: de verdad que los videos no le hacen justicia...

Link to comment
Share on other sites

Hola:smile:, ya estoy de vuelta de Moscú. De vuelta a la realidad, como despertando de un sueño:tumblr_inline_mueoe3Yabh1qdlkyg:.

Voy a dejar por aquí  algo de mi experiencia en la Rostelecom (todo lo relacionado con Yuzu) para quien le pueda interesar.

 

Lo primero, los entrenamientos. Son de lo que más disfrute porque puedes verlo relajadamente sin la tensión y nervios de las competiciones. El viernes y el sábado, que fue cuando yo estuve, Yuzu  lo hizo bastante bien pero si fallaba, más bien popped, (no sé cómo se dice eso en español jaja) algún salto miraba hacia Brian y se señalaba con las manos la cabeza y asentía como exasperado. Y nada Yuzu siendo Yuzu, hablando para sí mismo, con sus gestos y expresiones,  realmente tiene un carisma especial que hace difícil apartar la vista de él, ni siquiera me fije en lo que hacían los demás:embSwan:.

 

El día del SP está claro que no salió como se esperaba  y su expresión en el kiss & cry ya lo decía todo:waffle: pero no es el fin del mundo. Algunos con una mala actuación ya dudan de él, parece que se olvidan de lo que paso hace unas semanas en el autumn classic. De todas formas solo es el principio de temporada.

 

El FP tampoco fue perfecto, pero creo que eso quedo en un segundo plano después del primer quad Lutz en competición. Seimei es mi programa favorito de Yuzu, y verlo en persona fue un sueño hecho realidad y a pesar de los fallos, la interpretación y el carácter fueron increíbles, todo en este programa es tan épico, nunca me cansare de verlo.

Creo que el público disfruto mucho de ambos programas y Yuzu estaba bastante feliz. Está claro que si hubiera ganado mejor pero tampoco es un drama, como dijo Brian fue mejor que el Skate Canada.  

 

Eso si el cariño y los corazones de todos se los lleva Yuzu sin duda, la avalancha de winnie the pooh fue impresionante, parecía no tener fin, una locura. Con tantos fans de Yuzu a pesar de haber ido sola me sentía acompañada, tenía esa sensación de familiaridad a pesar de no conocerlos de nada:tumblr_inline_mi7tcqZmot1qdlkyg:. Tengo que decir que los días de competición tenia a mi alrededor  sobre todo rusos/as y la mayoría cuando salió Yuzu sacaron el móvil o la cámara para grabarlo y todos se pusieron en pie al final de Seimei . También había algunos fans de fuera de Asia (sobre todo Europa) que viajaron para ver a Yuzu pero creo que pasábamos desapercibidos, en mi caso me tomaban por rusa todo el tiempo, se llevaban una sorpresa cada vez que me hablaban en ruso y  no entendía nada:laughing:.

 

Finalmente la gala, Notte Stellata  me dejo sin palabras, no pude evitar emocionarme, que preciosidad, en parte quería algo nuevo pero ahora me alegro tanto de que lo conserve:tumblr_inline_n18qr5lPWB1qid2nw:. Y ya lo del final jaja o de como Yuzu paso de ser un hermoso cisne a un tierno patito, me reí tanto con él, aun ahora veo los videos y me sigo riendo:smiley-laughing021:. Luego esas mismas serpentinas doradas con las que había estado jugando se repartieron como si fueran de oro entre los fans:pbow:.

 

Siento que poder  ver a Yuzu en persona patinando es un privilegio y más en esta temporada tan especial.  Aunque ahora que se ha acabado estoy un poco deprimida:14066882:, es la depresión postyuzu:dpooh: jaja. Lo único que me anima es la posibilidad de ir a Milán… ojala…

 

Vaya! que largo me ha quedado esto y eso que lo he intentado resumir lo máximo posible:13877886:.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

@Ende awww mi corazón :13877886:

En verdad que tener la oportunidad de verlo en vivo es algo mágico. ¡No puedo imaginarme la energía que se sintió al ver a 4Lz en vivo! 

 

Seimei también es mi programa favorito, y me sentía un poco triste porque obviamente no imaginaba que tendría la oportunidad de verlo una vez más. En mi caso, aunque no le fue para nada bien en el Autumn Classic durante el FS, igual lo disfruté mucho. Pero pues es Yuzu, aún cuando no da su mejor actuación, sigue siendo increíble. A pesar de eso, duele mucho ver su cara cuando es claro que no está contento y se siente frustrado. 

 

Comprendo muy bien eso que dices de sentirte acompañada, me pasó durante el Autumn Classic aunque iba con mi mamá. Pero estar ahí con todas esas personas, sentía como si las conociera, sabía que la mayoría estábamos ahí para animarlo y es un sentimiento muy bonito. 

 

¡Que envidia! Notte Stellata es... :tumblr_inline_n18qr5lPWB1qid2nw: amo esa exhibición. Yo también espero que la conserve boo... Ha de haber sido una experiencia hermosa presenciar ese Cisne en vivo. (¡¡Tierno patito!! :tumblr_inline_mqt4grU8ua1qz4rgp: bonitooooooooo bebé hermoso) 

 

Creo que esa depresión es normal, a mi me tomó como tres semanas recuperarme de eso. Para mi, mi única oportunidad es que se quede para la próxima temporada e ir a verlo a Vancouver... Intento no pensar mucho en eso jajajaja.

 

Y no te preocupes, que las novelas son bienvenidas. Me encanta leer de las experiencias de otros con Yuzuru <3 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Qué genial haber llegado a esta web... Ya no sabía con quiénes más compartir todo lo de Yuzu,

 

Soy de Perú, de Lima, y aunque he desarrollado en algo mi spanglish, y entiendo algo del e japonés hablado, no hay nada mejor que tener noticias de Yuzuru en idioma natal. Espero poder hacer contribuciones en la otra sección y comentar por aquí :peekapooh:

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Aniga88 said:

Qué genial haber llegado a esta web... Ya no sabía con quiénes más compartir todo lo de Yuzu,

 

Soy de Perú, de Lima, y aunque he desarrollado en algo mi spanglish, y entiendo algo del e japonés hablado, no hay nada mejor que tener noticias de Yuzuru en idioma natal. Espero poder hacer contribuciones en la otra sección y comentar por aquí :peekapooh:

Holaa, bienvenida:tumblr_inline_ncmif5EcBB1rpglid:

Está un poco sola ésta área porque no somos tantos hispanohablantes :tumblr_inline_ncmifiE3IT1rpglid: pero últimamente nos han estado llegando más así que espero que ésto mejore un poco. Las noticias pues están en inglés pero si hay suficiente interés creo que podríamos traducir y poner por acá también :tumblr_inline_ncmif5EcBB1rpglid: no habría ningún problema en estar discutiendo por acá aunque en el resto del foro también se esté hablando, se supone que estos espacios son para que sin importar el idioma puedas hablar acerca de los temas actuales y noticias de Yuzu :peekapooh:

Link to comment
Share on other sites

On 4/11/2017 at 8:24 AM, Aniga88 said:

Qué genial haber llegado a esta web... Ya no sabía con quiénes más compartir todo lo de Yuzu,

 

Soy de Perú, de Lima, y aunque he desarrollado en algo mi spanglish, y entiendo algo del e japonés hablado, no hay nada mejor que tener noticias de Yuzuru en idioma natal. Espero poder hacer contribuciones en la otra sección y comentar por aquí :peekapooh:

 

Hola!! Yo también soy de Lima, me alegra ver más yuzu fans de Perú, difícilmente encuentro a alguien que conozca este deporte y menos a yuzu:tumblr_inline_ncmiffG34Z1rpglid:, por lo que este lugar me gusta mucho, me vuelvo adicta visitando la página casi todos los días:tumblr_inline_n18qr5lPWB1qid2nw:

Link to comment
Share on other sites

Just now, marlet said:

 

Hola!! Yo también soy de Lima, me alegra ver más yuzu fans de Perú, difícilmente encuentro a alguien que conozca este deporte y menos a yuzu:tumblr_inline_ncmiffG34Z1rpglid:, por lo que este lugar me gusta mucho, me vuelvo adicta visitando la página casi todos los días:tumblr_inline_n18qr5lPWB1qid2nw:

:darklordyuzu:

Una vez que entras ya no puedes escapar de la gravedad del planeta jajajaja.

A mi lo que me ha pasado es que necesito los Yuzumojis para la vida real :slinkaway: últimamente el que mas extraño es el Pooh llorando

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
3 minutes ago, Yuzu_legend said:

Hola!!!!

Queria dejar una nota aqui para que sepan que hay una persona hispanohablante mas en este planeta! Asi que si alguien se anima a reiniciar las conversaciones por este lado en nuestro idioma, soy materia disponible!! :laughing:

Holaaa :tumblr_inline_ncmif5EcBB1rpglid:

Como puedes ver hay varias personas que hablamos español aquí, el problema es que pues también casi todos hablamos inglés y seguimos conversando en General Yuzuru Chat :tumblr_inline_mm2wbbdJC51qz4rgp:

Me encantaría que pudiéramos reunir más gente acá pero parece que sigue siendo un poco difícil:13877886:

Link to comment
Share on other sites

:tumblr_inline_ncmif5EcBB1rpglid:  hola!!!!!!! Si, a mi tambien se me hizo mas natural primero postear algo en el chat general! Pero de todas maneras a veces me siento mas a gusto escribiendo en castellano (aunque sin tildes!)...sobre todo si hay que reaccionar rapido....jajaja y vaya velocidad que lleva el chat general! Asi que igual de vez en cuando escribire aqui y quiza con el tiempo podemos motivar al resto :winky: (adoro los emoticons aqui!! y necesito un Yuzudory con urgencia!!!!):LOL:

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Yuzu_legend said:

:tumblr_inline_ncmif5EcBB1rpglid:  hola!!!!!!! Si, a mi tambien se me hizo mas natural primero postear algo en el chat general! Pero de todas maneras a veces me siento mas a gusto escribiendo en castellano (aunque sin tildes!)...sobre todo si hay que reaccionar rapido....jajaja y vaya velocidad que lleva el chat general! Asi que igual de vez en cuando escribire aqui y quiza con el tiempo podemos motivar al resto :winky: (adoro los emoticons aqui!! y necesito un Yuzudory con urgencia!!!!):LOL:

Deja tu la velocidad, aparte de que va bien rápido luego hablamos de cada cosa que bueno... Se aprende mucho siendo fan de yuzu :P

38 minutes ago, LeadenMyr said:

:3 yo estoy puesta y dispuesta. Saludos!

Hihihihihi va a haber mucho de que hablar con los shows después de Kobe! Va a cambiar el programa de yuzudory haber con que nos sale el trollecito...

Link to comment
Share on other sites

Hace 1 hora, Hydroblade said:

Deja tu la velocidad, aparte de que va bien rápido luego hablamos de cada cosa que bueno... Se aprende mucho siendo fan de yuzu :P

Hihihihihi va a haber mucho de que hablar con los shows después de Kobe! Va a cambiar el programa de yuzudory haber con que nos sale el trollecito...

A qué te refieres con que va a cambiar el programa en Kobe? Yuzudory será sólo para Makuhari/Kanazawa? 

Después del susto inicial (es que realmente la primera foto que salió creo la pusieron a propósito para darnos un ataque!) el viernes, estoy ahora lista para lo que sea!! Jajaja aunque debo decir que después de mirar las otras fotos y después de un día ya no me parecía tan terrible... al final mirándolo patinar todo el resto se olvida:13877886:

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Yuzu_legend said:

A qué te refieres con que va a cambiar el programa en Kobe? Yuzudory será sólo para Makuhari/Kanazawa? 

Después del susto inicial (es que realmente la primera foto que salió creo la pusieron a propósito para darnos un ataque!) el viernes, estoy ahora lista para lo que sea!! Jajaja aunque debo decir que después de mirar las otras fotos y después de un día ya no me parecía tan terrible... al final mirándolo patinar todo el resto se olvida:13877886:

Así es, los artistas para los shows de Kobe en adelante son diferentes a los de Makuhari y Kanazawa. 

Para ser honesta no me molesta el traje :P al principio los colores de me hicieron algo chillones pero soy basura y la mini capa me gustó jajajajaja.

Es que es todo un Hanyu Classic: tiene el degradado de colores en la capa, muchos volantes, MUCHOS brillitos y es un traje que nadie más que el puede hacer que funcione :biggrin:

Es tan pero tan Yuzuru que se siente hasta familiar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...